Festival Ribera 2019

Para el evento Ribera 2019, ISK organizará una acción artística participativa al aire libre junto a la escultura "Laiak" del Bidegorri de Santiago el  sábado 21/09/19 de 13:00 a 13:30.


La acción girará en torno a la canción de cuna y la diversidad cultural como eje de la identidad: comenzaremos con un cuento que ilustre la historia detrás de una canción de cuna, interpretado por la titiritera nicaragüense de Títeres Ostomila invitada al evento Zoa Cuellar; seguido de una actividad interactiva físico-musical que estimule los sentidos y la memoria utilizando canciones de cuna llevada a cabo por Ruben Mejuto y Andrea Giraldo.

Invitamos a las y los habitantes de Irun, sin importar su origen, a participar y ser parte de esta cartografía y de las entrevistas.


Para más información, contáctanos:

info@isk.com.es


LA MEMORIA DEL BIDASOA A TRAVÉS DEL ARTE

Este sábado el entorno del río Bidasoa acogerá la cuarta edición de Ribera, un encuentro que une propuestas de cultura contemporánea con memoria histórica. Procesos artísticos multidisciplinares en diálogo y reflexión con la ciudadanía.
Ribera es un programa organizado por el Ayuntamiento de Irun y gestionado por Bitamine Faktoria.


LA MÉMOIRE DE LA BIDASSOA À TRAVERS L'ART

Ce programme a pour but de croiser des propositions de culture contemporaine sur la mémoire historique. Dans différentes disciplines des processus artistiques sont mis en place afin de dialoguer avec les citoyens. La quatrième édition aura lieu samedi sur la rive de la Bidassoa.Le projet Ribera est organisé par la Mairie d'Irun et géré par Bitamine Faktoria.